Investigan la muerte de un turista arrollado supuestamente por un hombre que robó su coche en la A-7

VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Valencia está investigando la muerte de un turista holandés que fue arrollado supuestamente por un hombre que robó su vehículo en un área de servicio de la A-7, a la altura del municipio valenciano de Torrent, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar a principios del mes de abril, en el área de servicio de la A-7 de Torrent, cuando una pareja holandesa se detuvo a comer y a poner gasolina a su vehículo y fue abordada por una persona.

En ese momento, la mujer se percató de que, mientras estaban distraídos, otra persona intentaba robarles el vehículo, por lo que avisó al hombre, éste fue detrás para impedir su huída, pero, por el contrario, lo embistió y huyó junto a su acompañante.

El hombre resultó herido de gravedad y tuvo que ser ingresado en un hospital valenciano para tratarse de las heridas, hasta que, finalmente, falleció la semana pasada.

La Guardia Civil de Valencia ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y para detener a los posibles autores de los hechos.