La empresa adjudicataria de los conciertos de la Feria del Ángel abre una bolsa de empleo en la ciudad de Teruel

TERUEL, 13 (EUROPA PRESS)

La empresa adjudicataria de los conciertos de la Feria del Ángel, Zesmusic, ha abierto en el Ayuntamiento de Teruel una bolsa de empleo con la que espera contratar a una parte del personal que necesita para el desarrollo de esos conciertos.

En concreto, necesita trabajadores para el montaje y desmontaje de los elementos necesarios para la celebración de los conciertos que tendrán lugar con motivo de la semana de ferias, además de camareros. De acuerdo con el Consistorio turolense, la citada empresa ha puesto en marcha esta bolsa de empleo en la que se pueden inscribir todos los interesados. El concejal de Festejos, José Antonio Esteban, explicó que "les pedimos que si necesitaban gente, acudieran a los turolenses", al tiempo que indicó que el requisito es que "estén en el paro".

El edil no supo concretar el número de trabajadores que serán necesarios puesto que "no podemos, ni les obligamos a que cojan a todo el mundo que necesiten porque ellos tienen su propio personal en la empresa".

Los interesados deberán presentar una fotocopia del DNI, el currículum y la fotocopia de la tarjeta del paro, antes del próximo 17 de junio.

Los elegidos por la empresa realizarán un periodo de formación para "estar dentro de las medidas de seguridad y evitar cualquier tipo de accidente".