Muere un trabajador, tras dos semanas hospitalizado, al caerse de una altura de 6 metros de un almacén de Madrid

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 38 años ha muerto hoy tras permanecer dos semanas muy grave en el hospital como consecuencia de las lesiones provocadas al caerse mientras trabajaba en un almacén madrileño, según denunció CC.OO. de Madrid.

El trabajador se precipitó desde una altura de seis metros. Una ambulancia del Samur-Protección Civil lo trasladó al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave. Posteriormente, fue dirigido al hospital de la mutua Fraternidad, donde permaneció hasta hoy.

El fallecido trabajaba para la empresa de ventas por Internet European Home Shopping y tenía un contrato de tres meses que vencía el 1 de mayo. La empresa ya le había notificado la no renovación del mismo, según explicó el sindicato, que mostró su solidaridad con sus familiares, "que eleva la cifra a 24 los trabajadores muertos en accidente laboral durante este año".

CC.OO. denunció este nuevo accidente a la Inspección de Trabajo para el esclarecimiento de las causas del mismo y la depuración de todas las responsabilidades "en cuanto a la no aplicación de las medidas de seguridad y de prevención de riesgos laborales".