Siete muertos y cerca de 60 heridos por una explosión en una guardería de la provincia china de Jiangsu

  • Siete personas han muerto y casi 60 han resultado heridas a causa de una explosión que se ha producido este jueves en una guardería de la localidad de Fengxian, provincia de Jiangsu, este de China, según han informado las autoridades del gigante asiático.
EUROPA PRESS

La explosión ha ocurrido en torno a las 17.00 (hora local) en la entrada del jardín de infancia, justo cuando los padres acudían a recoger a sus hijos, sin que todavía se sepan las causas.

La agencia de noticias oficial Xinhua ha indicado que dos personas han muerto en el acto y otras cinco en el hospital, mientras que un total de 59 han resultado heridas, de las cuales nueve están graves.

Las autoridades chinas no han detallado si entre las víctimas mortales hay niños. Sin embargo, las imágenes difundidas por los medios de comunicación muestran a varios menores tendidos en el suelo.

El viceministro de Seguridad Pública, Huang Ming, se ha desplazado hasta la zona con un equipo de trabajo para iniciar las pesquisas. El Gobierno ha ordenado una investigación a fondo del suceso.

Mostrar comentarios