Asesinan a tiros un joven dominicano en un bar del barrio de Tetuán, en Madrid

  • El suceso ocurría poco antes de las 8:00 horas de este domingo, cuando el joven recibía dos disparos, uno en el hemitórax derecho y otro en el muslo izquierdo.

    Hasta el lugar de los hechos acudieron sanitarios del SAMUR de Madrid, que después de media hora intentando reanimarle, nada pudieron hacer por salvarle. 

Asesinado a tiros un joven dominicano en el distrito madrileño de Tetuán
Asesinado a tiros un joven dominicano en el distrito madrileño de Tetuán
@EmergenciasMadrid
P.R.
P.R.

Un joven de 25 años ha muerto el domingo tras recibir dos disparos en la calle Topete del distrito madrileño de Tetuán, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ocurrió poco antes de las 8.00 horas de este sábado, cuando el joven, de nacionalidad dominicana, recibía dos disparos de arma de fuego en el hemitórax derecho y en el muslo izquierdo y ha entrado en para cardiorrespiratoria, de la que no han conseguido sacarle los servicios de emergencias, después de media hora intentando reanimarle..@SAMUR_PC atiende a un varón de 25 años con dos heridas por arma de fuego. C/Topete (#Tetuán). En parada cardiorrespiratoria pic.twitter.com/H3auRtS21Z— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 15 de enero de 2017

Hasta el lugar de los hechos acudieron sanitarios de SAMUR y Protección Civil y agentes de la Policía Nacional, que están investigando lo ocurrido.

Además de la atención sanitaria al joven asesinado, una psicóloga del SAMUR ha tenido que atender a la hermana del fallecido, que ha acudido hasta el lugar, así como a varias amigas del mismo y a varios testigos.

Mostrar comentarios