Atendidas dos personas por inhalación de monóxido de carbono en La Parrilla (Valladolid)

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.02 horas de este viernes, cuando el 112 ha recibido una llamada del Centro de Salud de Tudela de Duero, que informaba de una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la calle Cilla de La Parrilla, donde dos personas se encontraban mareadas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación provincial, que comunicaron que se desplazaba una dotación desde Íscar, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

Emergencias Sanitarias, Sacyl, atendió a un varón de 56 años y a una mujer de 85 que fueron trasladados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que habían ventilado la vivienda y que la alta concentración de monóxido se debía, al parecer, a la mala combustión de una estufa de leña o un calentador de agua.

Mostrar comentarios