Bomberos ayudan lanza su calendario solidario 2017


MADRID|
Bomberos ayudan lanza su calendario solidario 2017

Bomberos ayudan lanza su calendario solidario 2017 MADRID | EUROPA PRESS

Bomberos ayudan, compuesta por bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ha presentado esta mañana su calendario solidario para el año 2017, que recaudará dinero para los más necesitados, ha informado la aspcoación en un comunicado.

En esta ocasión se ha optado por un estilo mucho más cuidado en cuanto a la fotografía y además la temática aborda las labores cotidianas del cuerpo de bomberos de Madrid junto con las actividades que realizan los bomberos y voluntarios de la asociación.

La Madrina de Bomberos Ayudan, Rosa montero ha dedicado unas palabras de agradecimiento a la asociación, animándola a continuar con esta labor solidaria iniciada hace ya más de tres años. Al acto han acudido en muestra de apoyo el Ex jugador de baloncesto Fernando Romay y el actor Jordi Rebellón.

Los fondos de este calendario, como siempre se destinarán íntegramente a sufragar los proyectos que promueve Bomberos Ayudan relacionados con la ayuda a los más necesitados.

Incluyendo donaciones de alimentos, investigación en VIH infantil, visitas en áreas de pediatría a niños ingresados e incluso un reciente proyecto de ayuda en campos de refugiados.

El calendario se puede adquirir desde hoy tanto por internet mediante compra online (www.bomberosayudan.org) como en los parques de bomberos de la capital.