Bomberos rescatan a la conductora de un coche tras chocar contra un poste de hormigón en Chiclana

EUROPA PRESS

En un comunicado, el Consorcio ha informado de que dos vehículos de Bomberos se dirigían a un incendio de arbolado en La Barrosa en torno a las 17,30 horas, cuando han presenciado como un coche, un Peugeot 207, se desplaza a la derecha, posiblemente para dejar paso a los efectivos, pero pierde el control y choca contra un poste de hormigón.

El coche, como consecuencia del choque, ha dado una vuelta de campana y ha quedado bocabajo en la cuneta. Los bomberos, que se dirigían al incendio, se han detenido para auxiliar a la conductora, una mujer de 41 años, y han dado aviso a Policía Local.

El coche accidentado ha comenzado a echar humo, por lo que los bomberos han procedido con rapidez a sacar a la conductora, en estado de semi incosciencia al exterior, mientras han frenado el incendio en el vehículo.

La conductora, liberada por la puerta, presentaba dificultad para respirar y dolor en el pecho. Casualmente, por la carretera transitaba un médico y un enfermero, que han ofrecido su ayuda y han reconocido a la herida en el lugar, mientras han llegado los servicios sanitarios, que se han hecho cargo de ella posteriormente.

Mostrar comentarios