RSC. EMESA COLABORA ESTAS NAVIDADES CON BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS Y LA FUNDACIÓN ALADINA

Emesa, la empresa encargada de la conservación, mantenimiento y explotación de la M-30 de Madrid, colabora estas navidades con la ONG Bomberos Unidos sin Fronteras, especializada en ayuda al desarrollo, y con la Fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.
Por un lado, la empresa ha acordado con Bomberos Unidos sin Fronteras un donativo de casi 100 trajes de bomberos que irán destinados al cuerpo de bomberos de Guatemala.
Asimismo, la compañía ha organizado un Concierto Benéfico de Año Nuevo a favor de la Fundación Aladina, que se celebrará el 13 de enero a las 18.00 horas en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
El objetivo del concierto, que será interpretado por la Orquesta de Pulso y Púa de la UCM, es recaudar fondos para la citada fundación, que desde 2005 proporciona cada año apoyo integral a más de 1.700 niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares.
La Fundación Aladina, que enfoca su asistencia desde una triple perspectiva: psicológica, emocional y material, trabaja en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, en el Hospital Universitario de Cruces (Vizcaya) y en otros centros de España.

Mostrar comentarios