Encuentran al anciano desaparecido desde ayer en Villanueva de Alcolea

  • Agentes de la Guardia Civil de Castellón han localizado este sábado al hombre de 81 años desaparecido desde la tarde de este pasado viernes en Villanueva de Alcolea (Castellón). El anciano se encontraba bien y fue sometido a un reconocimiento médico, según ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Benemérita.
EUROPA PRESS

El dispositivo de búsqueda ha finalizado este sábado a las 14.20 horas y estaba activo desde que a las 17 horas del viernes se alertara de su desaparición.

Casi 24 horas más tarde, el hombre ha sido encontrado en el cruce de caminos situado a la entrada del término municipal de Villanueva de Alcolea. Según la Guardia Civil, el anciano se encontraba bien salvo un posterior reconocimiento médico, para lo que los agentes solicitaron una ambulancia de San Mateo (Castellón).

En el operativo han participado varias patrullas de seguridad ciudadana, un perro con su guía pertenecientes a la comandancia de la Guardia Civil de Castellón y un helicóptero del servicio aéreo de la Guardia Civil de Valencia, así como bomberos pertenecientes a las localidades castellonenses de Cabanes, Bennloch y Oropesa.

Mostrar comentarios