Fallece un hombre en Dos Hermanas (Sevilla) arrastrado por una corriente de agua

EUROPA PRESS

Fuentes municipales han indicado a Europa Press que el vehículo de este hombre se había metido en el cauce del arroyo de las Culebras y ha resultado arrastrado por la corriente, y su cadáver ha sido localizado a las 18,10 horas a unos metros fuera del vehículo y unos 50 de las obras de la SE-40.

La mujer del fallecido ha explicado que su marido llevaba desaparecido desde unas horas antes, según han explicado las mismas fuentes, que apuntan que el hombre se había metido en el cauce del río justo cuando más agua llevaba el arroyo de las Culebras.

Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que antes de que se produjera este suceso, pero también en la zona del arroyo de las Culebras, se recibió sobre las 12,30 horas solicitud de rescate de un vehículo debido al agua acumulada, episodio del que un matrimonio resultó ileso.

Posteriormente, sobre las 17,40 horas, y ya cuando había bajado el nivel del agua, los Bomberos de Dos Hermanas informaban de la localización de un vehículo en la misma zona pero sin nadie en su interior. El vehículo coincidía con el del marido de la mujer que paralelamente alertaba de su desaparición.

Al regresar al lugar, los Bomberos han encontrado el cadáver de este hombre, de 65 años, a unos 15-20 metros de donde estaba el vehículo, entre la maleza, según la información recopilada por el 112.

Cabe recordar que como consecuencia del episodio de lluvias que afecta desde la pasada noche a Andalucía, Emergencias 112 ha contabilizado hasta las 18,00 horas de este sábado un total de 520 incidencias en la comunidad, de las que un 85 por ciento de las mismas, hasta 443, se han gestionado en la provincia de Sevilla, siendo Dos Hermanas uno de los municipios afectados.

Mostrar comentarios