Fallecido un varón ahogado en el río Alagón a su paso por Herguijuela de la Sierra (Salamanca)

EUROPA PRESS

El 112 ha recibido una llamada a las 13.36 horas que informaba de que se habían localizado varios objetos personales en el puente del Arenal, en la localidad de Herguijuela de la Sierra (Salamanca), que de acuerdo con la información que proporciona el alertante, podrían pertenecer a una persona a la que se ha visto en días anteriores practicando apnea en las aguas del río Alagón en ese punto.

Los alertantes han explicado que en ese momento no localizaban al propietario y que sospechaban que podía encontrarse bajo el agua.

El 112 ha informado de la situación a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación provincial, que enviaron una dotación desde Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que movilizó personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Miranda del Castañar.

La dotación de Bomberos recuperó finalmente el cadáver de una persona, que ha quedado bajo custodia de la Guardia Civil, la cual trabaja en la identificación de la persona fallecida.

Mostrar comentarios