Heridas tres personas en una colisión en Rois (A Coruña) y otras dos en un choque en Moaña (Pontevedra)

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado el 112 Galicia, un accidente entre dos coches registrado sobre las 20,50 horas del viernes en la AG-52, a su paso por Rois, se ha saldado con tres personas heridas, todas ellas evacuadas a un centro hospitalario.

El siniestro tuvo lugar a la altura del desvío de Negreira, en sentido Noia. Fue un particular el que llamó al 112 Galicia para informar de los hechos, tras lo que se alertó a Urxencias Sanitarias y al GES de Bríos y de Padrón. La situación también fue puesta en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Tras el accidente quedaron restos en la vía, por lo que también fue necesaria la intervención del personal de la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI).

Por otra parte, un choque múltiple en el que se vieron implicados tres vehículos sobre las 18,45 horas del viernes ha dejado dos personas heridas en Moaña. En concreto, el siniestro tuvo lugar en una vía de Verdeal, en la parroquia de Domaio.

Fue un particular el que contactó con el 112 Galicia para informar del accidente, por el que se alertó a los Bomberos de O Morrazo, a Urxencias Sanitarias y a la Guardia Civil de Tráfico.

Las dos personas heridas han sido evacuadas por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios