MADRID. EL I MERCADILLO NAVIDEÑO DE BOMBEROS AYUDAN RECAUDARÁ DESDE HOY FONDOS PARA LA INVESTIGACIÓN DEL VIH EN NIÑOS

Bomberos Ayudan y Metro de Madrid inauguran hoy el primer mercadillo solidario para financiar los proyectos que la asociación lleva a cabo, como la investigación del VIH en niños.
La cita comienza este viernes, desde las 14.00 a las 20.30 horas, y continuará el fin de semana en horario de 10.30 a 20.30 en la Nave de Motores de Metro de Madrid, en la calle Valderribas.
Además del calendario de Bomberos Ayudan, se podrán adquirir otros artículos como juguetes, ropa, equipamiento de montaña, equipos de detección de incendios, bisutería, cuadros y esculturas. Asimismo, actuará el cantautor Gonzalo Alcalde.
En esta edición, el dinero de la venta del calendario se destinará a la investigación del VIH en niños. En él aparecen más de 50 bomberos del Ayuntamiento de Madrid y más de 20 voluntarios que han donado su tiempo y su imagen para hacer realidad este almanaque.
El mercadillo cuenta con el apoyo de empresas como Chicco, Pepe Jeans, El Corte Inglés, Caren Halffter, Injusa, Imaginarium, Iberia Express y Famosa, además de los particulares que colaboran con la asociación. Los puestos serán atendidos por bomberos y voluntarios y se ofertarán productos a precios muy por debajo de los habituales.

Mostrar comentarios