La Policía Local de Guijuelo organiza para noviembre un acto a beneficio de una niña con pamparesia espástica

EUROPA PRESS

Si en años anteriores fueron Alejandro y Nerea los beneficiarios de la iniciativa solidaria, en esta ocasión será Elisabeth Redondo Elena, una chica de 15 años que padece pamparesia espástica la protagonista de esta jornada que se celebrará el sábado, 26 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Deportes.

"Después de la buena acogida de las ediciones anteriores. queremos que esta iniciativa se consolide pues para nosotros es un orgullo poder ayudar a estas familias", apunta el jefe de la Policía Local, Clemente Iglesias, impulsor de la actividad solidaria.

Como en ocasiones anteriores, serán miembros de la Policía Local, Guardia Civil, Protección civil, Bomberos y responsables y personal del Ayuntamiento guijuelense los que integrarán los equipos participantes que se enfrentarán entre ellos en sucesivas rondas.

La finalidad del evento es recaudar dinero para que los padres de Elisabeth puedan adquirir material específico o potenciar los trabajos de rehabilitación que necesita para tratar su enfermedad. Para ello, los organizadores han establecido una entrada de 2 euros por persona que se donará de forma íntegra a la familia.

Además, durante el encuentro se realizarán una serie de sorteos de regalos a través de papeletas cuyo importe recaudado también se destinará a la mejora de la situación de Elisabeth.

Mostrar comentarios