Tres menores afectados por inhalación de humo en una vivienda de Revenga (Segovia)

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El suceso ocurrió minutos antes de las 23.57 horas del sábado, momento en el que la Policía Local de Segovia contactó con la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 para informar de que estaban interviniendo, junto con los bomberos, en una vivienda de la carretera de San Rafael, en Revenga, dentro del término municipal de Segovia.

Según el relato de la Policía Local, habían recibido directamente un aviso por la presencia de humo dentro de la vivienda, cuyo origen probablemente era una chimenea de leña, y se requería presencia de personal médico para valorar el estado de tres menores que podrían haber inhalado humo.

El 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al domicilio una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En la vivienda, el personal facultativo de Sacyl atendió a los tres menores afectados, que son mujeres de 6 y 3 años y un varón de 3 años, que fueron trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Segovia en ambas ambulancias.

Mostrar comentarios