La búsqueda de la pareja desaparecida en la Costa Brava se centra en el mar

EUROPA PRESS

Según ha informado la policía catalana a Europa Press, la búsqueda se centra desde primera hora de este jueves en el mar, ya que se sospecha que pudieron caer cuando estaban realizando la ruta por la costa.

También se investiga paralelamente los últimos movimientos antes de desaparecer y se estudia si hay alguna cámara de videovigilancia que les haya captado.

Los desaparecidos son un hombre alemán de 37 años y una mujer de Costa de Marfil de 36, ambos residentes en Barcelona y que se encontraban de viaje en la Costa Brava.

La alerta de la desaparición la dieron los compañeros de trabajo del hombre el martes por la tarde en una comisaría de Horta-Guinardó, después de que no hubiera ido a trabajar ni el lunes ni el martes sin dar señales.

Una patrulla de la policía catalana encontró el coche que había alquilado la pareja en S'Agaró (Girona) el miércoles por la mañana, y comprobaron que nunca llegaron al piso que habían reservado en Palamós.

La búsqueda arrancó este miércoles tras recibir la denuncia de la desaparición, y en ella participaron los Bomberos de la Generalitat con nueve dotaciones y un helicóptero, que peinaron la zona desde S'Agaró hasta el Cap de Begur y hasta Sant Feliu de Guíxols, recorriendo también los caminos de Ronda.

Mostrar comentarios