Detenido en Soria tras sufrir un accidente por conducir sin permiso y bajo la influencia del alcohol

SORIA, 30 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 35 años de nacionalidad ecuatoriana cuya identidad responde a las iniciales W.J.B.B. fue detenido en Soria tras sufrir un accidente por circular sin permiso de conducción y bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron en torno a las 08.50 horas de hoy, sábado 30 de mayo, en el kilómetro 227,000 de la N-111, en el término municipal de Soria, donde, por causas que se desconocen, chocaron fronto-lateralmente un turismo y un todo-terreno.

Como consecuencia de este siniestro, que se saldó con daños materiales de consideración en ambos vehículos y en parte de la infraestructura viaria (12 metros de valla protectora y 25 metros de valla de afección), resultaron heridos leves los conductores e ileso otro ocupante del turismo.

Un equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Soria se personó en el lugar de los hechos para efectuar las correspondientes diligencias y practicadas las averiguaciones oportunas acabaron sabiendo que el conductor del turismo, W.J.B.B., ecuatoriano de 35 años y afincado en Soria, "no sólo carecía de permiso de conducción si no que, además, en el momento de producirse el siniestro se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas".

Los Guardias Civiles procedieron a la detención del ciudadano sudamericano e instruyeron el correspondiente atestado con destino a la Autoridad Judicial.