Un dispositivo de 150 personas trabaja en Murcia para solucionar problemas relacionados con las lluvias

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así, un total de 95 efectivos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil han priorizado e intervenido esta mañana en distintas situaciones provocadas por las fuertes lluvias. La Policía Local ha sido la encargada de regular el tráfico en aquellos viales afectados como la rotonda de los Cubos, el Camino Paso de los Carros de Sangonera la Seca, avenida Reino de Murcia, Príncipe de Asturias, rambla de Espinardo, algunas calles de La Alberca, túnel del Rollo, carretera de Torreagüera, tramo de Miguel de Cervantes con el Centro comercial Carrefour, entre otros.

Mientras los Bomberos han tenido que participar en alguna intervencion mientras que los voluntarios de Protección Civil han colaborado con ambos Cuerpos. A ellos se ha sumado un dispositivo especial de limpieza, con 30 operarios y 26 vehículos, además de operarios de servicios industriales y parques y jardines.

El operativo ha estado coordinado por los concejales de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez; Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, Pepe Guillén, y Fomento, Roque Ortiz.

Mostrar comentarios