El cadáver hallado en Sierra Escalona está identificado y corresponde a un hombre de unos 30 años

ALICANTE, 27 (EUROPA PRESS)

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, confirmó hoy que el cadáver hallado el pasado viernes en un paraje de Sierra Escalona, muy cerca de la localidad alicantina de San Isidro (Alicante), ya ha sido identificado y se corresponde a un hombre de unos 30 años que sufrió una muerte violenta.

Al término de la firma hoy en Alicante del convenio entre Turespaña, Conselleria de Turismo y el Patronato Costa Blanca, a preguntas de los medios de comunicación, Llinares explicó que la Guardia Civil continúa la investigación, y "hasta el momento" no ha realizado detenciones al respecto.

Además, mostró su confianza en que las pesquisas de los investigadores permitan "detener a la persona o personas que hayan cometido esta agresión con consecuencia de muerte". El cuerpo fue hallado el pasado viernes en un paraje de Sierra Escalona, con aparentes signos de violencia y en avanzado estado de descomposición.

Los restos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Alicante para practicarle la autopsia, que ha confirmado que la muerte se produjo de forma "violenta".