El hombre hallado muerto ayer en el puerto de Algeciras (Cádiz) figuraba como desaparecido desde final de abril

CÁDIZ, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Judicial ha identificado el cadáver del hombre encontrado muerto ayer en la bocana del puerto de Algeciras (Cádiz) y ha confirmado que contaba con una denuncia por desaparición con fecha del 27 de abril.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz confirmaron a Europa Press que el fallecido fue identificado como J.A.M.G., nacido en 1965, y que le constaba una denuncia por desaparición en la Comisaría de Policía Nacional de Algeciras desde finales del mes pasado.

El cuerpo fue hallado en la mañana de ayer con "cables y ladrillos" enredados al cuerpo y fue rescatado por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y conducido a puerto. Así, se dio aviso al juez de guardia y a un médico forense, llevándose a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado al Centro Anatómico Forense en el que le será practicada la autopsia.

Finalmente, las mismas fuentes indicaron a Europa Press que la investigación sobre este suceso continúa abierta, aunque cobra fuerza la hipótesis del suicidio.