El rescate del vehículo que cayó al mar se prolongará durante algunas horas

GIRONA, 19 (EUROPA PRESS)

El rescate del vehículo que esta tarde se precipitó al mar en la carretera GI-682 a su paso por el municipio de Tossa de Mar, accidente en el que falleció el conductor y único ocupante, se prolongará durante algunas horas, según informaron los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

A las 22.40 horas ni el vehículo, ni el cadáver del ocupante habían sido rescatados por los cuerpos de salvamento desde que a las 18.21 horas se produjera el accidente.

En el rescate intervinieron dotaciones del área básica policial y de la unidad de subacuáticos de los Mossos d'Esquadra de la región policial de Girona, además de dos helicópteros de los Bomberos de la Generalitat y efectivos de Salvamento Marítimo.

El vehículo cayó al mar después de salirse de la vía, en el kilómetro 26,5, en la carretera entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, precipitándose desde unos 50 metros de altura.

El coche se sumergió en el agua, entre las calas de Bona y Lliberola, tras lo cual el ocupante --del que todavía se desconoce la identidad-- murió.

Durante el rescate, el Servei Català de Trànsit tuvo que dar paso alternativo a los vehículos que circulaban por la GI-682.