Encuentran un cadáver en la localidad toledana de Argés

TOLEDO, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Argés (Toledo) encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición en unas obras, situadas en la calle Layos de esta localidad, según confirmó en declaraciones a Europa Press el subdelegado del Gobierno en la provincia, Francisco Javier Corrochano.

Corrochano explicó que la voz de alarma la dio un vecino que acudió al Ayuntamiento para alertar de que de dichas obras se desprendía un fuerte olor.

Hasta el lugar indicado se personaron varios agentes de la Policía Local que constataron la presencia de un cuerpo humano, que llevaba varios días muerto, porque presentaba un avanzado estado de descomposición, según dijo Corrochano.

Acto seguido, agentes de la Guardia Civil y de la Policia Judicial se desplazaron hasta la calle Layos de este municipio toledano, junto con el forense, que procedió al levantamiento del cadáver.

Ahora, según añadió el subdelegado del Gobierno en la provincia procede la identificación del cuerpo, así como determinar la causa de la muerte, matizando que todavía es muy pronto para establecer que ha sido violenta.