El fallecido al caer en una alberca es vecino de Lanjarón y estaba haciendo tareas agrícolas

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los hechos han ocurrido en un carril muy transitado, a unos 500 metros del casco urbano, que da acceso a fincas agrarias, en una de las cuales se encontraba trabajando la víctima junto a otra persona, según ha detallado a Europa Press el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo (PP).

Hasta el momento no han trascendido las circunstancias en las que la víctima se ha caído a la alberca, que según el regidor no es de mucha profundidad, y será la Guardia Civil la que se haga cargo de la investigación, una vez que se produzca el levantamiento del cadáver.

Desde el Instituto Armado han precisado a Europa Press que los primeros indicios apuntan a una caída accidental tras sentirse la víctima indispuesta, aunque será la autopsia la que determine la causa exacta de la muerte.

Ha sido sobre las 11,10 horas de este martes cuando varios particulares han alertado a los servicios de emergencia de que esta persona había caído a la alberca, ubicada entre los depósitos de agua y el nacimiento del río, mostrando su preocupación con que se pudiera ahogar.

El 112 dio aviso a Bomberos de Motril, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local Lanjarón, que fue la que informó tras trasladarse al lugar de que el hombre había fallecido.

Mostrar comentarios