Hallan el cadáver de un hombre flotando en el Manzanares, a la altura del Puente del Rey

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Un hombre de mediana edad ha aparecido esta tarde muerto, al parecer ahogado, flotando en el río Manzanares, concretamente entre el Puente de Segovia y el Puente del Rey, en el madrileño distrito de Moncloa, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Al lugar se acercaron alrededor de las 18.30 horas una ambulancia del Samur-Protección Civil, una dotación de Bomberos del Ayuntamiento y efectivos de Policía Municipal y Nacional, tras recibir el aviso de un vecino que alertaba del hallazgo de un cuerpo sin vida en el río.

Dada la baja profundidad del Manzanares en esta zona, situada entre las presas cuatro y cinco, los bomberos pudieron recuperar en unos minutos el cadáver, momento en el que los sanitarios constataron su fallecimiento.

Se trata de un varón de unos 40 años, de raza blanca, vestido y sin signos externos de muerte violenta, según detalló a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El cuerpo, que podría corresponder a un indigente de la zona, llevaba muerto alrededor de 24 horas. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las circunstancias de la muerte.