Herida grave una mujer tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en Olmillos de Sasamón (Burgos)

BURGOS, 27 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 37 años resultó hoy herida de carácter grave tras salirse de la vía y colisionar su turismo contra un árbol en Olmillos de Sasamón (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se produjo alrededor de las 14.15 horas en la carretera BU-P-4041, a mitad de camino entre la localidad de Olmillos de Sasamón (Burgos) y Villandiego donde, según la llamada de un alertante, un turismo se salió de la vía y posteriormente colisionó contra un árbol, lo que causó heridas a una mujer que se encontraba consciente pero atrapada dentro del vehículo.

Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Villadiego.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 37 años cuya identidad responde a las iniciales H.K., que fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.