Otra mujer herida en una pierna al caer de su piragua cuando descendía el Sella

EUROPA PRESS

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Cangas de Onís, la han evacuado y ha sido trasladada por la ambulancia de la zona al Hospital Comarcal de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12.41 horas. En la llamada se indicó que una mujer que estaba descendiendo el río Sella, saliendo de Arriondas, dirección Cangas de Onís, a la altura de la Escuela Asturiana de Piragüismo, había caído de la piragua y se había golpeado en una rodilla y parecía que la tenía dislocada. La afectada estaba a unos 20 metros de donde podía llegar un vehículo. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del SEPA, del parque de Cangas de Onís, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana ligera.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a inmovilizar a la afectada y la portearon hasta la ambulancia. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 13.25 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó una ambulancia de la zona y a la Guardia Civil.

Mostrar comentarios