Cuatro jóvenes sufren heridas al caer un turismo por un terraplén a la altura del pantano de Santomera

  • Cuatro jóvenes han resultado heridos este lunes al caer un turismo por un terraplén en la carretera RM-423 Cobatillas-Fortuna, a la altura del pantano de Santomera.
EUROPA PRESS

El siniestro se ha registrado sobre las 7.22 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas informando de la caída de un turismo a la altura del pantano y que en el interior del vehículo había tres personas heridas y atrapadas.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Fortuna, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A la llegada de los bomberos del CEIS, uno de los ocupantes del turismo había conseguido salir del mismo, mientras que el resto ha tenido que ser rescatado de su interior.

Tras ser estabilizados, han sido trasladados al hospital. Uno de ellos ha sido evacuado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca y otro en otra ambulancia al hospital Reina Sofía. Los dos restantes se han marchado en vehículos de familiares.

Mostrar comentarios