Llega al puerto de Tarifa (Cádiz) una embarcación con unas 30 personas interceptada a unas 14 millas de la costa

CÁDIZ, 30 (EUROPA PRESS)

El puerto de Tarifa (Cádiz) espera la llegada inminente de una embarcación con unas 30 personas a bordo que se encontraba a la deriva a unas 14 millas de la costa. Según indicó a Europa Press el servicio de Emergencias 112, la embarcación partió desde Tánger (Marruecos) y podrían viajar menores de edad en ella.

Según las mismas fuentes, a las 7,15 horas de hoy recibieron una llamada desde Marruecos alertando de que había partido una embarcación desde Tánger y que se encontraban en apuros, puesto que estaban desorientados y no podían llegar a la costa.

Así, se dio aviso a Guardia Civil y Salvamento Marítimo, cuyo helicóptero localizó la citada embarcación a unas 14 millas de Tarifa. También fueron alertados los servicios sanitarios, que aguardan en el puerto tarifeño para atender a los ocupantes.

Finalmente, señalaron que todavía no se conoce la cifra exacta de las personas que viajaban en dicha embarcación y que, aunque aún está sin confirmar, existen indicios de que pudiera haber menores de edad entre ellos.