Pasa a planta otra de las tres jugadoras ingresadas tras el accidente en Santiago y una sigue en la UCI

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 (EUROPA PRESS)

La joven que permanecía en la Unidad de Reanimación del Hospital Clínico de Santiago pasó a planta y evoluciona favorablemente como otra de sus compañeras del equipo de voleibol Emevé de Lugo, mientras que una tercera sigue en la UCI Pediátrica "estable dentro de la gravedad".

Así, continúan en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago ingresadas tres jóvenes de entre 15 y 17 años que resultaron heridas en el accidente del microbús registrado el domingo en las proximidades del aeropuerto compostelano.

Según confirmaron hoy fuentes hospitalarias a Europa Press, en las últimas horas la chica ingresada en la Unidad de Reanimación del Hospital Clínico, que sufrió fracturas y lesiones de partes blandas, pasó a planta y "evoluciona favorablemente".

La otra herida que el martes subió a planta en el Hospital Clínico sigue "evolucionando favorablemente", mientras que continúa "estable dentro de la gravedad" la joven ingresada en la UCI Pediátrica del Hospital Clínico.

Por su parte, ayer recibió el alta la joven que estaba hospitalizada en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Conxo.