Una persona fallece y ocho resultan heridas al salirse de la vía su furgoneta y volcar en la calzada


MURCIA|

Una persona ha fallecido y ocho han resultado heridas de diversa consideración, varias de ellas graves, al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban y volcar posteriormente en la calzada, en la localidad de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro ha ocurrido sobre las 15.48 horas, en el kilómetro 576,600 de la A-7, a 300 metros antes de la salida de Las Torres de Cotillas cuando, por causas que se desconocen, una furgoneta se ha salido de la vía, ha chocado contra una bionda y ha volcado en la calzada.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias han alertado del accidente, en sentido Alicante. Los servicios de emergencias han acudido a atender a los heridos y han activado a personal de Bomberos, ambulancias del Servicio Murciano de Salud, Policía Local y Guardia Civil.

Como consecuencia del siniestro, Tráfico ha confirmado el fallecimiento de una persona y ocho heridas, aunque se desconoce, por el momento, su estado.