Los españoles rescatados en Malasia piden en un vídeo seguir buscando a los ovetenses desaparecidos

  • El vídeo forma parte de la campaña de apoyo que los familiares y amigos de Alejandro y Emilio han puesto en marcha en redes sociales.

Los españoles rescatados en Malasia piden en un vídeo que se amplíe la búsqueda de los ovetenses desaparecidos
Los españoles rescatados en Malasia piden en un vídeo que se amplíe la búsqueda de los ovetenses desaparecidos
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los dos españoles rescatados con vida tras permanecer diez días a la deriva en aguas de Malasia, Marta Miguel y David Hernández, han colgado un vídeo en redes sociales en el que reclaman que se no se pare y que se amplíe la búsqueda de los dos ovetenses desaparecidos en circunstancias similares en el mar Mediterráneo, Ález y Emilio López.

En el vídeo Marta pide que "no se pare la búsqueda, que se amplíe el radio y que se contacte con las autoridades de Argelia e Italia para encontrarles porque los milagros existen". Ambos muestran un papel con el 'hastag' #SOSAlexEmilio.

El vídeo forma parte de la campaña de apoyo que los familiares y amigos de Alejandro y Emilio han puesto en marcha en redes sociales. De hecho, el mensaje de Marta Miguel y David Hernández no es el único. Son numerosos los mensajes de apoyo que están recibiendo, los últimos los de los jugadores del Real Oviedo Diego Cervero, Nacho López y Generelo.

Mostrar comentarios