Vecinos del Sobradillo (Tenerife) protestan para pedir mayor implicación de autoridades en la búsqueda de Isabel Canino

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Vecinos 7 Islas del Sobradillo (Tenerife) organizaron ayer una concentración en el intercambiador de la capital tinerfeña en protesta por la falta de implicación de las autoridades en la búsqueda de Isabel Canino, desparecida desde hace 23 días, según informó el colectivo en nota de prensa.

"No comprendemos porque la subdelegación del gobierno no empieza a movilizar sus medios eficaces en esta búsqueda, porque creemos que no es escusa decir que si no dejó rastro sería como buscar una aguja en un pajar. Es una vergüenza y falta de respeto por parte de esa institución hacia familiares y vecinos que estamos dando el cayo en buscar a Isabel y que las autoridades no hagan nada", indicó la agrupación vecinal.

Por su parte, el secretario de 7 Islas, Moisés Barreto, añadió "que hay que estar junto a la madre de Isabel, su padre, hermanos y demás familiares para apreciar el dolor, la angustia, la impotencia que esta familia está sufriendo y ver que por parte de las autoridades no se haga una búsqueda en barrancos, montes o costas sin importar si dejó o no rastro en su desaparición hay que peinar todo Tenerife porque es la única manera de saber si Isabel está o no en Tenerife".

Por otra parte, este colectivo pidió colaboración a la ciudadanía en la búsqueda de Isabel Canino y recordó que cada sábado a las 14.00 horas organizarán una "gran pitada" de guaguas en el intercambiador de Santa Cruz de Tenerife.