El fin se semana se cierra con cuatro fallecidos en las carreteras, dos de ellos motoristas

  • Cuatro personas han fallecido en las carreteras españolas en los cuatro accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Dos de ellas eran motoristas. Además, cinco personas han resultado heridas en estos accidentes.
EUROPA PRESS

Tras la jornada del viernes, en la que no se produjo ningún accidente mortal, el sábado falleció una persona en tras una colisión en la provincia de Alicante, ha informado la DGT a Europa Press.

Según el balance ofrecido por la DGT a Europa Press, este domingo se han producido tres accidentes mortales, con una víctima en cada uno, en los términos municipales de Alaejos (Valladolid), Puerto del Rosario (Las Palmas) y Vilches (Jaén). Los fallecidos en estos dos últimos accidentes eran motoristas.

Tres de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y uno en autovía. Asimismo tres de los siniestros han sido salidas de vía y uno una colisión. En el acumulado anual hasta el 26 de marzo se llevan contabilizados 239 fallecidos.

Mostrar comentarios