Delegación Diocesana de Misiones de Toledo confirma que sus 6 misioneros en Ecuador se encuentran bien tras el terremoto

EUROPA PRESS

Desde la Delegación ya se han puesto en contacto con los seis cooperantes. Se trata de las tres hermanas de la Orden Siervas del Hogar de la Madre (dos de Toledo y una de Mocejón), el misionero diocesano de Talavera de la Reina, una misionera comboniana de Miguel Esteban y un misionero comboniano de Villar del Pedroso, todos ellos de la Archidiócesis de Toledo, tal y como explica la Delegación en su página web y recoge Europa Press.

"Todos ellos coinciden en pedir, en primer lugar, oraciones y cercanía con el pueblo de Ecuador, donde permanecen para seguir aportando luz en momentos de dificultad y la presencia del Evangelio, para que mantengan la fuerza en estos complicados momentos", explica la Delegación de Misiones.

Igualmente, recuerdan que las personas interesadas en poder colaborar con las acciones pastorales y sociales de los misioneros en Ecuador pueden ponerse directamente en contacto con la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo, en el teléfono 925 22 41 00.

Mostrar comentarios