Bodas japonesas, una vía de negocio exótica para las empresas andaluzas, mañana en el programa 'Tecnópolis' de Canal Sur

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

Andalucía es el destino elegido por muchos ciudadanos extranjeros no sólo para vivir o pasar unos días de vacaciones, sino para celebrar, al más puro estilo de nuestra tierra, su propia boda. De hecho, en Japón, se está poniendo de moda casarse en hoteles de lujo andaluces.

Según informó la Radio Televisión Andaluza (RTVA) en un comunicado, de todo ello dará cuenta mañana en un reportaje el programa 'Tecnópolis' de Canal Sur Televisión a partir de las 15, 20 horas.

Para los que cojan el coche en estos días, el espacio que dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez dará detalles del despliegue técnico y de los dispositivos de la Guardia Civil de tráfico. Además, se mostrará cómo utilizar todos los elementos de seguridad que incluyen los vehículos.

Hasta la localidad de Guillena (Sevilla) se desplazó un equipo de 'Tecnópolis' para conocer la mayor colección de bonsáis de España. En zoológico de este pueblo cuenta con animales que ya se han hecho famosos por salir en películas y anuncios del cine y la televisión.

El espacio visita también en la provincia de Cádiz el laboratorio del Instituto Drago, para conocer las siempre curiosas explicaciones de la sección de Ciencia en Casa. Además, se ofrecerá un reportaje sobre 'Amazonia Aventura', un nuevo concepto de parque temático situado en la provincia de Sevilla.

Algunos árboles de nuestros parques y bosques se están convirtiendo en protagonistas del ocio familiar y es que este parque se ha construido usando los propios árboles como atracción.

La actriz Carmen Machi será el personaje entrevistado esta semana.