Brady y Bündchen se casarán en una colina al atardecer en Costa Rica

  • San José, 4 abr (EFE).- La súper modelo brasileña Giselle Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady se casarán de nuevo hoy en Costa Rica, en la cima de una colina y con el majestuoso fondo de la puesta del sol sobre el océano Pacífico, según medios de comunicación costarricenses.

Brady y Bündchen se casarán en una colina al atardecer en Costa Rica

Brady y Bündchen se casarán en una colina al atardecer en Costa Rica

San José, 4 abr (EFE).- La súper modelo brasileña Giselle Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady se casarán de nuevo hoy en Costa Rica, en la cima de una colina y con el majestuoso fondo de la puesta del sol sobre el océano Pacífico, según medios de comunicación costarricenses.

La boda se celebrará al atardecer en la residencia que la modelo posee desde hace algunos años en una colina en Playa Santa Teresa, provincia de Puntarenas (Pacífico), unos 300 kilómetros al suroeste de San José, según indica la invitación que algunos medios locales dicen tener en su poder.

La mansión se ubica en lo más alto de una colina y tiene una espectacular vista al mar.

A la ceremonia solo fueron invitados familiares y amigos cercanos a la pareja y su presencia en la tranquila comunidad de Santa Teresa no ha pasado inadvertida, aunque las decenas de fotógrafos y periodistas que se encuentran en el sitio no han conseguido fotos de la pareja.

De acuerdo con reporteros ubicados en la zona, la pareja ha reservado varios hoteles para asegurar su privacidad y evitar la entrada de los paparazi.

Datos migratorios confirman que Bündchen y Brady llegaron a este país el pasado miércoles y también se ha registrado el aterrizaje de avionetas en una pequeña pista cercana al lugar de la boda.

En los hoteles de la zona no brindan información sobre sus huéspedes, pero es un hecho que muchos de los invitados a la boda se encuentran allí e incluso celebraron una cena con la pareja en un restaurante.

Brady, de 31 años, y Bündchen, de 28, se casaron por primera vez el pasado 26 de febrero en una discreta ceremonia celebrada en una Iglesia católica de Santa Mónica, Estados Unidos, a la que sólo acudieron el hijo de Brady y unos pocos invitados más.

"Va a ser algo íntimo", dijeron a la revista People fuentes cercanas a la pareja. "Casi todo familia y amigos de ambos", añadieron.

La súper modelo brasileña mantuvo una larga relación con el actor Leonardo Di Caprio, con quien estuvo en Costa Rica en el 2005, y empezó a salir con Brady en 2006.

La pareja compró el año pasado una casa valorada en 11,7 millones de dólares en una urbanización exclusiva de Los Ángeles.