Hallan muertos a cinco miembros de una misma familia en un río peruano

  • Lima, 18 mar (EFE).- Cinco miembros de una misma familia fueron encontrados muertos en diferentes tramos del río Santa, en la provincia peruana de Ancash, al norte de Lima, en lo que parece ser un crimen por robo, según recoge hoy el diario La República.

Hallan muertos a cinco miembros de una misma familia en un río peruano

Hallan muertos a cinco miembros de una misma familia en un río peruano

Lima, 18 mar (EFE).- Cinco miembros de una misma familia fueron encontrados muertos en diferentes tramos del río Santa, en la provincia peruana de Ancash, al norte de Lima, en lo que parece ser un crimen por robo, según recoge hoy el diario La República.

La familia, compuesta por un empresario agrícola de 53 años, su hija de 26, el marido de esta última y dos niños de esta pareja, regresaba en la noche del domingo a su domicilio tras una fiesta en el poblado de Marcará.

La Policía sospecha que el móvil del crimen pudo ser el robo de la camioneta en la que viajaban, pues el vehículo no ha aparecido pese a un intenso rastreo de diez kilómetros en el Santa.

Los cadáveres encontrados en el Santa, dos de ellos en un lugar y los otros tres río abajo, a gran distancia, presentan hematomas múltiples, cortes y fracturas en el cráneo.

La vía Carhuaz-Huaraz, donde se produjo el supuesto ataque, es escenario de frecuentes asaltos y la Policía ha desbaratado seis bandas de ladrones en esta carretera en lo que va de año.