Registrado un terremoto de intensidad 3 en Albuixech sin causar daños

  • Valencia, 11 feb (EFE).- Un pequeño seísmo de intensidad 3 se ha registrado a las 6.30 de la madrugada con epicentro en la localidad valenciana de Albuixech, sin producir daños personales, han informado hoy a EFE el Instituto Geográfico Nacional y el Centro de Coordinación de Emergencias.

Registrado un terremoto de intensidad 3 en Albuixech sin causar daños

Registrado un terremoto de intensidad 3 en Albuixech sin causar daños

Valencia, 11 feb (EFE).- Un pequeño seísmo de intensidad 3 se ha registrado a las 6.30 de la madrugada con epicentro en la localidad valenciana de Albuixech, sin producir daños personales, han informado hoy a EFE el Instituto Geográfico Nacional y el Centro de Coordinación de Emergencias.

El terremoto se ha situado en las coordenadas 39,51 grados Norte y 0,23 grados Oeste, con epicentro localizado al sureste del término municipal de Albuixech, una población situada a unos diez kilómetros al norte de la ciudad de Valencia.

El temblor, que se ha dejado sentir también en las vecinas poblaciones de Alboraya y Valencia capital, ha sido el asunto de cuatro llamadas recibidas en el teléfono 112, han explicado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Este terremoto es el segundo consecutivo y el tercero en seis días que se ha registrado en la comarca l'Horta de Valencia, después de que ayer mismo se registrase un seísmo similar frente a la playa de la Patacona, en el litoral del término de Alboraya.