CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La Guardia Civil pone en alerta a sus unidades ante el fuerte temporal

  • Madrid, 21 ene (EFE).- La Guardia Civil ha puesto en alerta a todas sus unidades de tráfico, reserva y seguridad ciudadana como medida de prevención ante el temporal de viento, lluvia y nieve que afecta a España.

Madrid, 21 ene (EFE).- La Guardia Civil ha puesto en alerta a todas sus unidades de tráfico, reserva y seguridad ciudadana como medida de prevención ante el temporal de viento, lluvia y nieve que afecta a España.

En un comunicado, el Instituto Armado ha indicado que sus unidades ya vienen prestando numerosos servicios de auxilio a ciudadanos, tanto en ciudades como en carreteras, debido al mal tiempo de los últimos días.

La Guardia Civil ha alertado a los efectivos de la Agrupación de Tráfico, así como a la Agrupación de Reserva y Seguridad -que pudieran ser requeridos por las unidades de seguridad ciudadana- y también a las unidades de montaña y el servicio aéreo.

El temporal de viento y agua que azota la península ibérica amaina poco a poco a pesar de ráfagas que aún alcanzan los 70 kilómetros por hora, crecidas, inundaciones y desprendimientos que han provocado la interrupción del tráfico por tierra, mar y aire.