Tres muertos y cuatro heridos, tres de ellos graves, en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

Un total de tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas, tres de gravedad, en los tres accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de hoy, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

El más reciente de los siniestros se produjo a las 15,20 horas de hoy en el que un varón falleció y su mujer resultó herida leve al salirse la vía el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 308 de la A-92, a la altura de la localidad de Aldeire (Granada), en sentido Guadix.

Del mismo modo, en el kilómetro 138 de la A-45 en el término de Málaga en el que falleció un hombre de 74 años y una mujer resultó herida grave, de 75 años de edad.

Por último, una persona falleció ayer en un accidente de tráfico a la altura de la localidad onubense de Beas en el kilómetro 221,700 de la N-435, en el que también resultaron heridos graves dos varones.

El accidente tuvo lugar en torno a las 6,25 cuando dos vehículos colisionaron. Así, El primero de los heridos, un varón de 25 años, fue trasladado por una unidad móvil al hospital Infanta Elena, y el otro, un varón de 29 años, fue ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez por un equipo de emergencias del 061.

En el mismo periodo del año pasado fueron un total de tres personas las que fallecieron y tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en los tres accidentes registrados mortales del fin de semana.