Un fallecido y tres heridos tras el vuelvo de un turismo en Castrillo de la Vega (Burgos)

CASTRILLO DE LA VEGA (BURGOS), 24 (EUROPA PRESS)

Una personas perdió la vida y tres sufrieron heridas de diversa consideración tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban y volcar posteriormente a la altura del término municipal de Castrillo de la Vega (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 23.33 horas de ayer en el kilómetro 5 de la BU-120, a la altura de Castrillo de la Vega (Burgos), en dirección Aranda de Duero, y como consecuencia del impacto uno de los afectados quedó atrapado en el interior del turismo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Aranda de Duero, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 58 años, J.L.A.B., y atendieron a otras tres personas, dos varones de 52, J.M.H.S., y 53 años, A.M.C.F., que fueron trasladados posteriormente en soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, y un tercer varón, cuyos datos de filiación se desconocen, que fue dado de alta in situ.