Un herido grave y dos leves, entre ellos un bebé, por una explosión de gas en el madrileño barrio de Villaverde

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Una explosión de gas en una vivienda del madrileño barrio de Villaverde ha causado heridas graves a un varón de 37 años y diversos cortes de consideración a otras dos personas, entre ellas un bebé de tres meses, según informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

La caldera de una vivienda situada en la calle de Arenas estalló esta madrugada por razones que se desconocen causando la rotura de cristales y otros desperfectos en el inmueble, indicó el representante de los servicios de emergencia. En la vivienda, de "tamaño muy reducido", vivían al menos ocho personas de dos familias diferentes, señaló.

"El herido ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital Universitario La Paz con pronóstico grave y heridas de segundo grado en el 25 por ciento de su cuerpo", agregó. Ha sufrido quemaduras en la cara, el tórax, la espalda y en los brazos.

Otra mujer de 39 años y un bebé de tres meses han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre para ser atendidos por diversos cortes. Las otras cinco personas que viven en el domicilio han sido atendidas por los servicios de emergencia, pero no han necesitado atención hospitalaria.