Un hombre de 79 años fallece y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico

ALICANTE, 19 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 79 años falleció y otros dos han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera que une La Nucia con L'Alfàs del Pi, en la provincia de Alicante, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ocurrió sobre las 12.30 horas de hoy en la carretera que una ambas localidades. Según explicaron a Europa Press fuentes municipales, el hombre de 79 años circulaba en sentido a L'Alfàs, cuando perdió el control del coche, presumiblemente por un ataque al corazón. Así, chocó contra un talud de tierra que había al borde de la carretera y chocó con los vehículos que circulaban desde L'Alfàs a La Nucia.

Los sanitarios desplazados al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que otras dos personas fueron atendidas con heridas de carácter grave funcional.

Los heridos son un hombre de 77 años, que padecía una crisis de ansiedad, y otro hombre de 57 años, que presentaba un traumatismo superficial en la cabeza. Ambos han sido trasladados al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa (Alicante), según indicaron las mismas fuentes.