Un hombre resulta herido grave tras caerle encima maquinaria desde un andamio en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 (EUROPA PRESS)

Un joven ha resultado herido de carácter grave en la avenida Príncipes de España del municipio de Icod de los Vinos, en la isla de Tenerife, tras caerle encima maquinaria desde un andamio en la mañana de hoy, según informó hoy el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) canario 112.

El suceso tuvo lugar a las 07.43 horas de la mañana, cuando los servicios de emergencia recibieron la alerta de que un varón de 29 años de edad había sufrido este accidente. El chico sufre traumatismo craneoencefálico de carácter grave y ha sido trasladado en estado crítico en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Los servicios movilizados para la operación fueron el consorcio de Bomberos de Tenerife; el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital avanzado; servicios de atención primaria, con médico y enfermero del Centro de Salud de Icod de los Vinos; al igual que la Guardia Civil, que instruyó las diligencias correspondientes, y la Policía Local, que colaboró con el resto de los recursos de emergencia.