Un muerto y dos heridos graves por la explosión de gas en una vivienda de Granada

GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 58 años falleció hoy a consecuencia de la explosión de gas butano registrada en una vivienda de la capital situada en la esquina de las calles García Morato con Cardenal Parrado, donde otras dos personas han resultado heridas de gravedad.

Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía se encuentran en el lugar de los hechos a la espera de que se produzca el levantamiento del cadáver del hombre de 58 años, mientras que los dos heridos, una mujer de 35 años y un hombre de 60, han sido trasladados hasta el Hospital de Traumatología de la capital, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Fue sobre las 9,00 horas cuando el 112 comenzó a recibir una ingente cantidad de avisos ciudadanos sobre la existencia de un fuerte estruendo asociado a una explosión de gas butano en un domicilio particular, que ha sufrido grandes daños.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, que atendieron a los heridos en el lugar y trasladaron a los heridos al citado centro hospitalario.

Las fuentes consultadas añadieron que el inmueble ha sufrido importantes daños, al igual que algunos vehículos de las cercanías, mientras que algunos enseres particulares y electrodomésticos habrían llegado tras la explosión hasta calles aledañas.