Un varón sufre quemaduras en manos y cara tras explotar su vehículo en Badajoz debido a un bidón de combustible

MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

Un varón se encuentra herido grave con quemaduras en manos y cara como consecuencia de la explosión del turismo en el que viajaba ocurrida sobre las 20,15 horas de ayer martes e en la Avenida Fernando Calzadilla número 14 de Badajoz.

Según informó el 112, el citado varón viajaba solo, y ningún otro vehículo colindante sufrió daños. La explosión se debió, según las mismas fuentes, a un bidón de combustible que se encontraba en el interior del vehículo.

Tras una llamada telefónica al 112, al lugar del incidente se desplazó una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Policía Local de la capital pacense.

Por otra parte, sobre las 21,30 horas también de ayer martes un incendio registrado en una nave de alimentación del Polígono Las Capellanías de Cáceres acarreó daños en el inmueble y en otras dos naves colindantes por el humo.

Según el 112, no se produjeron daños personales. Al lugar del incendio acudieron, tras una llamada de emergencia al citado centro, tres camiones de bomberos de Cáceres y agentes de la Policía Local y Nacional de la capital cacereña.