Una mujer fallece y tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Arrecife (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 27 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 61 años de edad ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas de distinta consideración en el choque de dos vehículos en las inmediaciones del cruce a Puerto Naos en Lanzarote, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

El Cecoes recibió la alerta a las 20.09 horas de ayer advirtiendo de que la colisión entre dos vehículos había provocado que sus ocupantes precisaran de asistencia sanitaria. Minutos más tarde, efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladaron al lugar de los hechos donde comprobaron que una mujer presentaba una parada cardiorrespiratoria a la que se le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin que se pudiera hacer nada al respecto.

Asimismo, en el accidente también resultaron heridos un mujer de 66 años politraumatizada de carácter grave que tuvo que ser evacuada al Hospital General de Lanzarote en ambulancia de soporte vital básico y dos varones de 66 y 69 años con policontusiones de carácter leve que fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

En el suceso también participó la Policía Local de Arrecife y el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote que colaboraron en la asistencia de los afectados y se hicieron cargo de asegurar la zona.