Uno de los trabajadores heridos el miércoles en el derrumbe en una obra en Málaga sigue grave y el otro recibe el alta

MÁLAGA, 27 (EUROPA PRESS)

Uno de los dos obreros que fueron rescatados el pasado miércoles tras quedar atrapados por un derrumbe en una obra a la altura de la zona conocida como subida San Cristóbal, en la capital malagueña, se encuentra estable dentro de la gravedad, mientras que el otro trabajador ya ha recibido el alta hospitalaria.

El primero de los hombres ingresó con politraumatismos en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Carlos Haya, donde aún continúa ingresado. En cuanto al otro herido, que fue trasladado al Clínico Universitario Virgen de la Victoria con varias fracturas y múltiples contusiones, ha abandonado ya el hospital, según indicaron a Europa Press desde este centro sanitario.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.45 horas en la calle Ferrándiz de la capital cuando, por causas que se desconocen, se produjo un desprendimiento de tierra, quedando sepultados los dos obreros entre los escombros.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros del Real Cuerpo de Bomberos de la capital y de la Policía Local, así como efectivos sanitarios, que trasladaron a los dos heridos al hospital.