Un varón de 65 años herido tras una salida de vía en Cuevas del Almanzora

EUROPA PRESS

Según ha informado fuentes de Emergencias 061 de Almería a Europa Press, a las 3,43 horas de este sábado han recibido una llamada del 112 alertando de un accidente en la carretera de Cuevas del Almanzora e informando de que habría tres heridos como consecuencia del mismo. De esta forma, se ha enviado a médicos de urgencias de los municipios almerienses de Cuevas del Almanzora, Pulpí y Garrucha, así como se ha movilizado a los bomberos por si hubiera que realizar alguna labor de rescate.

Por su parte, el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía ha señalado que tras ser alertados del suceso, se ha dado aviso a los servicios sanitarios, al Consorcio de Bomberos del Levante almeriense, a Guardia Civil y a Policía Local.

En el lugar de los hechos, los servicios trasladados han confirmado que, definitivamente, sólo ha resultado herido un varón de 65 años que ha tenido que ser trasladado al Hospital de La Inmaculada en Huércal-Overa por una fractura múltiple en el brazo izquierdo con herida abierta.

Asimismo, Guardia Civil y Bomberos han retirado el vehículo de la calzada, del cual ha tenido que ser excarcelado el herido, así como se ha limpiado toda la vía tras el siniestro.

Mostrar comentarios